PORTADA---PAGINA---VIS-ANDES-EN-LÌNEA

Vis Andes en Línea

Bienvenidos

Vis Andes piensa en la importancia del tiempo en la vida de sus socios y usuarios, lo indispensable que es tener libertad de utilizar ese tiempo, por eso ahora cuenta con VIS ANDES EN LÍNEA, una plataforma virtual en donde podrá tener a su cooperativa en donde se encuentre, simplemente a través de un click.

“Más tiempo, más libertad”

Sus servicios habilitados:

¿No tiene tiempo para ir hasta la agencia más cercana de Vis Andes? Ahora puede manejar su cuenta desde la comodidad de su hogar o lugar de trabajo a través de VIS ANDES EN LÍNEA, que significa ser más productivo, tener más tiempo para su negocio y familia, estar al día en sus pagos y controlar sus gastos. Por eso Vis Andes ahora es “Más tiempo, más libertad” .

banner-manuales-del-usuario---vis-andes-en-linea

SOLUCIONESVis Andes en Línea

Visualizar

Guía de Registro Nuevo Usuario

Bienvenido a Vis Andes en Línea, en esta guía encontrará en 10 sencillos pasos como registrarse como nuevo usuario de la aplicación, será parte de esta experiencia y disfrutará de todos los beneficios que le ofrece.

Una razón más de ser un orgulloso socio Vis Andes.

Guía rápida de funcionamiento

Visualizar

Una vista breve a Vis Andes en Línea, en 5 pasos le explicamos que significa, donde encontarla, los servicios que ofrece , los horarios para sus transferencias interbancarias y nuestras líneas de atención.

La forma más fácil y sencilla para tener a su Cooperativa al alcance de sus manos.

Agregar Vis Andes en Línea
en mi dispositivo

Visualizar

Visualizar

Vis Andes en Línea no se descarga de ninguna tienda de aplicaciones como App Store o Google Play, una vez que haya ingresado a www.visandes.fin.ec (Click en el botón Vis Andes en Línea) simplemente lo agrega a su pantalla de inicio como te lo indique su dispositivo sea este iOs o Android y listo su aplicación está instalada.

PORTADAS-DE-MANUALES--ANDROID---VIS-ANDES

¿Olvidó su Contraseña?

Visualizar

¿ No recuerda su contraseña ? Esta guía le ayudará en 5 breves pasos a obtener una nueva contraseña y poder seguir disfrutando de los beneficios de Vis Andes en Línea.

La forma más fácil y sencilla para tener a su Cooperativa al alcance de sus manos.

Consulta y Asistencia

Información del Servicio

  • Matriz Salcedo
    Vicente Maldonado y Vicente León
  • 03 3700260 Ext. 5001 - 5017 - 5100
    098 5536577
  • Lunes a Viernes / 08H30 a 17H30
    Sábados y Domingos / 08H30 a 13H00